La franqueza de Debra Messing

Querido profesor,

No sé si coincidirá conmigo en que, la mayor parte del tiempo, las declaraciones públicas de famosos no son más que frases hechas y tópicos vacíos para salir al paso. Pero a veces rompen el molde de lo políticamente correcto, e incluso llegan a mostrar sus auténticos sentimientos.

“La idea de tener un compañero para toda la vida es increíblemente romántica, pero ahora vivimos hasta los cien años, cuando hace un siglo lo hacíamos hasta los 37. Ese dato cambia por completo el pacto ‘hasta que la muerte nos separe'”. Me sorprende la sinceridad de la actriz Debra Messing. No sé hasta qué punto la esperanza de vida de hace un siglo era tan exigua, pero  me parece que tiene valor reconocer que la fidelidad para toda la vida (o sea: fidelidad) es más complejo que en los cuentos de hadas.

Me hace pensar el modo en que la muerte cambia nuestra mirada de la realidad. ¿Realmente es imposible mantener el amor hacia una misma persona para toda la vida? Por muy larga que ésta sea, el final es inevitable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: