Lindsay Lohan, pastillas y una nota de suicidio

Querido profesor,

Ayer leí una noticia impresionante: un joven abortó su suicidio al enterarse de que Lindsay Lohan iba a posar desnuda para la revista Playboy.

Jeffrey Knutson tenía las pastillas preparadas en la mesa, y estaba publicando su nota de suicidio en Google Docs cuando conoció la noticia. Sus explicaciones no tienen desperdicio: “Había rumores sobre esta noticia desde hacía mucho tiempo, pero cuando la madre de Lindsay lo confirmó, supe que era verdad y no podía perdérmelo”.

Al parecer no era la primera vez que se planteaba el suicidio y, si se me permite, lo entiendo perfectamente. Porque qué poco valor debe de tener tu vida si lo que marca la diferencia es un desnudo de Lindsay Lohan. No me extrañaría que volviera a intentarlo.

Sin embargo, esta noticia también me hace pensar que las personas necesitamos motivos para vivir, por muy pequeños y miserables que sean. A lo mejor la respuesta de Jeffrey a la pregunta de “¿para qué la vida?” nos parece ridícula, pero quién sabe, quizás nuestras propias respuestas tampoco están a la altura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: